GRUPO TENDENCIA

Zoë Kravitz y Channing Tatum trabajarán juntos por primera vez en la pantalla grande

Zoë Kravitz y Channing Tatum trabajarán juntos por primera vez en la pantalla grande

http://www.tendencia.com/2022/zoe-kravitz-channing-tatum-trabajaran-juntos-primera-vez-la-pantalla-grande/

Zoë Kravitz y Channing Tatum trabajarán juntos por primera vez en la pantalla grande

ActualidadCelebridades

La pareja se encuentra en Yucatán filmando 'Pussy Island'

2 agosto, 2022

 

Desde hace algunos meses, los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum, quienes además son pareja, se encuentran en México filmado ‘Pussy Island’, una cinta dirigida por Kravitz.

‘Pussy Island’ es el debut de Zoë Kravitz como directora y cuenta con Tatum como protagonista de la cinta, que oficialmente comenzó a filmarse en junio de este año. De acuerdo a los reportes, esta cinta cuenta la historia de Frida una mesera de Los Ángeles que tiene muchas ambiciones y por azares del destino que conoce Slater King, el personaje de Tatum, un millonario que la lleva a conocer una isla lujosa junto con sus acaudalados amigos.

A pesar de que hasta el momento no se conocen detalles sobre este ambicioso proyecto filmado en México, se sabe que además de Channing Tatum como protagonista y Naomi Ackie, quien interpretará a Frida; también se unen al elenco de esta nueva producción Christian Slater, Alia Shawkat, Kyle MacLachlan, Haley Joel Osment, Geena Davis, Adria Arjona, Liz Caribel Sierra, Levon Hawke, Trew Mullen, Saul Williams y Cris Costa. Pero por el momento se desconocen las características de cada uno de los personajes.

Kravitz escribió el guion de esta cinta junto a E.T. Feigenbaum, la cual será producida por el sello This Is Important de Kravitz con Bruce Cohen y Tiffany Persons. Garret Levitz se desempeñará como productor del cartel de producción de la compañía Free Association de Tatum.  Jordan Harkins y Stacy Perskie de RedRum se encuentran dentro de los productores ejecutivos.