GRUPO TENDENCIA

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto

http://www.tendencia.com/2021/gwen-stefani-blake-shelton-se-casaron-secreto/

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en secreto

ActualidadCelebridades

Las estrellas de 'The Voice' finalmente han dado el gran paso en una ceremonia íntima.

5 julio, 2021

 

¡Gwen Stefani y Blake Shelton están casados! La noticia llega poco después de que Stefani provocara rumores de matrimonio por usar lo que parecía ser una alianza junto a su anillo de compromiso, el mes pasado.

Finalmente, ayer, 5 de julio, Gwen hizo oficial la noticia al compartir las imágenes de su boda con Blake, en su cuenta de Instagram. De acuerdo con Page Six, la pareja se ha casado el sábado, 3 de julio, en una ceremonia íntima con sus seres queridos en el rancho de Oklahoma de Blake, en donde desde hace un tiempo corría el rumor que se había construido una capilla explícitamente para esta fecha. Por su parte, Page Six informó anteriormente que la pareja había recibido su licencia de matrimonio el 1 de julio y, debido a la ley de Oklahoma, solo tenían 10 días desde su fecha de presentación para caminar hacia el altar. Si bien, ambos han estado planificando su tan esperada boda, tras más de ocho meses de anunciar su compromiso en octubre de 2020.

Sin duda, el amor por la música es lo que unió las vidas de Stefani y Shelton, quienes se conocieron en el set de ‘The Voice’ en 2014, y un año después los dos cantantes pasaban por un difícil proceso personal, cada uno separándose de sus respectivas parejas: Shelton de Miranda Lambert y Stefani de Gavin Rossdale. En noviembre de 2015 la pareja oficializó su romance y en 2016 ambos caminaban por sus primeras alfombras rojas como pareja.

Para Gwen este sería su segundo matrimonio, luego de su unión con Gavin Rossdale, con quien estuvo casada durante 13 años y tiene tres hijos: Kingston, de 13 años; Zuma, de 11; y Apollo, de 5. Por su parte, Shelton estuvo casado con Kaynette Gern, de 2003 a 2006, y posteriormente con Miranda Lambert, de 2007 hasta 2015.