GRUPO TENDENCIA

R.E.M la fragancia de ensueño de Ariana Grande

R.E.M la fragancia de ensueño de Ariana Grande

http://www.tendencia.com/2020/r-e-m-la-fragancia-ensueno-ariana-grande/

R.E.M la fragancia de ensueño de Ariana Grande

Celebridades

La artista más escuchada en Spotify lanza su nuevo perfume llamado igual que su canción favorita.

20 agosto, 2020

La cantante ganadora de un Grammy, Ariana Grande lanzó ayer su nuevo perfume R.E.M. por ahora solo estará disponible exclusivamente en la página web Ulta.com hasta que el próximo 6 de septiembre podrán encontrarlos en las tiendas físicas de Ulta Beauty de Estados Unidos.

El éxito global de Grande en fragancias no ha tenido precedentes con unas ventas que superan los 500 millones de dólares desde sus lanzamiento, con el nuevo perfume R.E.M. se espera igualar o superar los frascos vendidos.

La fragancia es una creación de la cantante junto a la asociación con LUXE Brands. Ariana comentó que “La fragancia R.E.M. se ha convertido rápidamente en mi favorita. En tanto que la he llamado como una de mis canciones favoritas y la he emparejado con uno de mis mundos visuales favoritos que es ese espacio y mundo de ensueño de los años 60”.

La artista continuó diciendo que el aroma de R.E.M. es cálido, sexy, más maduro y cultivado que sus perfumes anteriores, pero es el ingrediente secreto que le da esa dulzura y lo vincula con el resto de la familia de fragancias de su marca, es el caramelo. El empaque presenta un gráfico de dibujos animados de Ariana en un aspecto espacial.

Ahora Ariana se ha posicionado como la artista femenina más reproducida de la historia de la plataforma musical digital, Spotify. También se espera que Grande regrese a los escenarios próximamente en la gala de los VMAs 2020, ya que Lady Gaga actuará en la premiación y presentará su último sencillo en el que ambas colaboran, “Rain On Me”.