GRUPO TENDENCIA

Rihanna filmará un documental de su participación en el Super Bowl

Rihanna filmará un documental de su participación en el Super Bowl

http://www.tendencia.com/2022/rihanna-filmara-documental-participacion-super-bowl/

Rihanna filmará un documental de su participación en el Super Bowl

ActualidadCelebridadesTelevisión

El documental será transmitido en la plataforma de streaming Apple TV

25 noviembre, 2022

 

Recientemente se anunció el regreso de Rihanna a la música y su participación en el medio tiempo del Super Bowl 2023, ahora también se confirmó que prepara un documental.

Muy al estilo de JLo, Rihanna también tendrá su propio documental en el que revele todos los detalles detrás de bambalinas, los duros ensayos y todo el proceso de elegir las canciones y el vestuario adecuado, para llevar a cabo un show de tan alto calibre como lo es el Medio Tiempo del Super Bowl. Por su parte, de acuerdo con lo reseñado por The Sun, Riri firmó un contrato con la plataforma de streaming Apple TV para crear el mencionado documental.

Todavía no existe ninguna fecha exacta de cuándo se estrenará el documental de Rihanna en Apple TV, pero tomando en cuenta que el Super Bowl se llevará a cabo el próximo 12 de febrero de 2023 en Arizona, se espera que a mediados del año sea el estreno de su nueva producción. Las cámaras, además, seguirían a la estrella en la última y poco conocida faceta de su vida: la de mamá. Rihanna se convirtió este año en madre de su primer hijo, un varón, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

La súperestrella del pop sorprendió este año con su vuelta al mundo de la música. Este regreso estuvo marcado por el anuncio de su presentación en el Super Bowl y por su participación en la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, ‘Lift Me Up’.