GRUPO TENDENCIA

El legado de Selena Quintanilla en maquillaje

El legado de Selena Quintanilla en maquillaje

http://www.tendencia.com/2020/legado-selena-quintanilla-maquillaje/

El legado de Selena Quintanilla en maquillaje

ActualidadCelebridadesModa & Estilo

La hermana de la cantante tex-mex guardó el secreto del lanzamiento de la nueva línea de cosméticos MAC por dos años.

3 marzo, 2020

La cantante Selena Quintanilla sigue viva a través de la pasión de sus fanáticos, sus increíbles canciones, su belleza y estilo, muy característico de la mujer latina. Es por esa razón que la industria de cosméticos MAC, anunció por sus redes sociales el lanzamiento de la segunda colección de maquillaje inspirado en la cantante.

Hasta ahora solo se conoce que la fecha del lanzamiento será en el mes de abril de este año y que incluirá un Lipgloss llamado “Bidi Bidi Bom Bom”. La primera colección de maquillaje surgió a petición de una fanática, llamada Patty Rodríguez quien recaudó 37 mil firmas. En el primer lanzamiento los productos se agotaron en menos de 24 horas.

En la colección anterior con la ayuda de la hermana de Selena, Suzette, crearon cosméticos inspirados en el look de la cantante, con mucho rosa y brillos. Para esta edición será muy diferente, se llamará “Bluss nude” y se basarán en colores neutros. Suzette confesó su alivio de poder compartir por fin esta noticia que se guardó por dos años.

La hermana añadió que Selena ha tenido un impacto en el espacio de la belleza, al representar a las latinas. “Eso es lo que me hace feliz, que ella representa a muchas de nosotras. No quiero que sea una cosa latina, pero lo es”. Esta nueva colección de MAC es una celebración al estilo y atractivo de la mujer latina.