GRUPO TENDENCIA

Los Jonas Brothers reciben su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Jonas Brothers reciben su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

http://www.tendencia.com/2023/los-jonas-brothers-reciben-estrella-paseo-la-fama-hollywood/

Los Jonas Brothers reciben su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

ActualidadCelebridadesMúsicaNoticias

Kevin, Joe y Nick asistieron a la develación de su estrella, acompañados de sus respectivas familias

31 enero, 2023

 

Los Jonas Brothers recibieron este lunes la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood y anunciaron que su sexto álbum de estudio saldrá al mercado el próximo 5 de mayo.

El vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, y el cantante Jon Bellion acompañaron a Nick, Joe y Kevin Jonas en una ceremonia en la que destacaron su talento y bondad hacia sus fans. También estuvieron presentes sus esposas: Danielle Jonas, Priyanka Chopra y Sophie Turner, quienes brillaron en los discursos de agradecimiento de los tres integrantes de la agrupación de pop con 18 años de trayectoria.

Ante este importante evento, las cámaras se fueron con Nick Jonas ya que presentó por primera vez al público a su pequeña hija Malti Marie Chopra Jonas, a quien solo se había visto en fotografías junto a sus padres, pero siempre ocultando su rostro.

Los Jonas Brothers comenzaron su carrera en 2005 con el disco ‘It’s About Time’, un trabajo que tuvo poca repercusión. Dos años más tarde presentaron el álbum ‘Jonas Brothers’, del que surgieron éxitos como ‘Year 3000’ y ‘S.O.S. ‘, que los catapultaron a nivel internacional. En 2008 se convirtieron en estrellas de Disney, tras participar en la película ‘Camp Rock’ y, después de varios discos y conciertos alrededor del mundo, anunciaron su separación en 2013. En 2019, los hermanos regresaron a la escena musical con el tema ‘Sucker’ del disco ‘Happiness Begins’.