GRUPO TENDENCIA

Joaquin Phoenix: De cruel emperador romano a emperador francés

Joaquin Phoenix: De cruel emperador romano a emperador francés

http://www.tendencia.com/2020/josquin-phoenix-cruel-emperador-romano-emperador/

Joaquin Phoenix: De cruel emperador romano a emperador francés

ActualidadCelebridades

El actor interpretará a Napoleón Bonaparte en un nuevo proyecto de la pantalla grande.

16 octubre, 2020

El director Ridley Scott llevará a la gran pantalla la vida de Napoleón Bonaparte en una película llamada «Kitbag». La cinta será protagonizada por el ganador del Oscar por su interpretación en «Joker», Joaquin Phoenix. Esta producción se ha convertido en el reencuentro del actor Phoenix y el director Scott, quien había trabajado anteriormente en el rodaje de «Gladiator».

En la mencionada película, Phoenix interpretó al malvado emperador romano Julio César, pero ahora dejó ese papel atrás para darle vida a un fuerte personaje de la historia, Napoleón Bonaparte. El título del filme es «Kitbag», este nombre es inspirado en la frase “Hay un bastón de general oculto en el petate de cada soldado”.

El portal de noticias Deadline, aseguró que «Kitbag» será producida por 20th Century Studio, gracias a un acuerdo que mantiene con el director Ridley Scott. Además la película contó con el trabajo de David Scarpa para la realización del guión.

«Kitbag» promete exponer un punto de vista diferente sobre la vida de un personaje histórico que muchas personas conocen. La cinta pretende ser una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso militar y político, al convertirse en emperador de Francia. Sin embargo, el público no solo se quedará con esa parte de su personalidad, sino que también expondrán ese lado más sensible de su relación obsesiva y volátil con su gran amor Josefina de Beauharnais.

La película además de mostrar su vida personal y política, también plantea las épicas y famosas batallas de Bonaparte, además de su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como extraordinario líder militar. La última Producción que realizó el actor Phoenix junto al director Ridley Scott, en el año 2000 le otorgó a Joaquin una nominación al premio Oscar.