GRUPO TENDENCIA

Sienna Miller comparte el gesto que recibió de Chadwick Boseman

Sienna Miller comparte el gesto que recibió de Chadwick Boseman

http://www.tendencia.com/2020/siena-miller-comparte-gesto-recibio-chadwick-boseman/

Sienna Miller comparte el gesto que recibió de Chadwick Boseman

ActualidadCelebridadesCuriosidades

El actor protagonista de Black Panther tuvo una gran actitud con su compañera de la película ‘Manhattan sin salida’.

30 septiembre, 2020

Después de la muerte del actor, Chadwick Boseman, se han publicado varias acciones que tuvo el protagonista de Black Panther en vida, en donde resaltan su gran humildad y bondad con las cuales la mayoría de las personas lo describen. El actor murió el pasado agosto después de ocultar durante 4 años que padecía de cáncer de colón.

El caso más reciente lo dio a conocer la actriz Sienna Miller, quien fue la compañera de Chadwick en la grabación de la película “Manhattan sin salida”, estrenada en 2019. Sienna contó que Boseman donó parte de su propio salario para aumentar el de ella.

Miller explicó en una entrevista a la revista especializada ‘Empire’ que «Todo el mundo entiende la disparidad salarial en Hollywood, y pedí una cantidad a la que el estudio no iba a llegar». Continuó revelando que «Y Chadwick terminó donando parte de su salario para que yo alcanzara el número que había pedido (…) Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran».

Chadwick Boseman también era uno de los productores de la película, así que fue él mismo quien busco a Sienna Miller, además que él era un gran admirador del trabajo de la actriz. Por su parte, la actriz británica estadounidense, dudaba de aceptar el papel porque su hija apenas comenzaba la escuela y le dijo a Boseman que lo haría si la compensaba de la manera correcta.

Asegurando que el gesto que tuvo con ella fue lo más asombroso que ha experimentado, “este tipo de cosas simplemente no suceden». Continuó narrando que «Él dijo: ‘Te van a pagar lo que te mereces y lo que vales’. Es simplemente inimaginable que otro hombre se comporte con tanta amabilidad o respeto».