GRUPO TENDENCIA

Ella Travolta, hija de John Travolta, debuta como cantante

Ella Travolta, hija de John Travolta, debuta como cantante

http://www.tendencia.com/2022/travolta-hija-john-travolta-debuta-cantante/

Ella Travolta, hija de John Travolta, debuta como cantante

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsica

El revelo de la nueva generación de los artistas ya se hace sentir

11 enero, 2022


Más allá de contar con padres famosos, Ella Travolta ha decidido hacer su propio camino y no hacia la actuación: pronto estará lanzando su primer EP.

Con 21 años, la hija mayor del artista quiere hacer carrera en el mundo de la música, y su famoso padre no pudo ocultar su felicidad y orgullo. En noviembre de 2021, Ella pudo mostrar un adelanto de lo que estaría creando: «Es algo en lo que he estado trabajando desde el año pasado y tiene un espacio especial en mi corazón», comentó la joven, a quien se le puede observar en el video sus habilidades en el piano y acompañado con su espléndida voz.

Por otro lado, John Travolta ha afirmado el ferviente apoyo que ha brindado a su hija: «Estoy muy orgulloso de ti, Ella. ¡Es maravillosa! ¡Has entusiasmado a tu padre!», dijo el actor. Sin duda, a Ella Travolta se le augura un futuro prometedor en la industria musical.

Hija de John Travolta y la fallecida actriz Kelly Preston, tuvo en el 2009 un acercamiento a la gran pantalla actuando con su padre y el también actor Robin Williams en el filme ‘Old Dogs’.