GRUPO TENDENCIA

Despedida de los Sussex

Despedida de los Sussex

http://www.tendencia.com/2020/despedida-los-sussex/

Despedida de los Sussex

ActualidadCelebridades

El príncipe Harry y Meghan cumplieron hoy con su último compromiso real antes de retirarse oficialmente de la familia real británica.

9 marzo, 2020

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Megahan Markle, se despidieron hoy de sus compromisos reales, en el servicio anual de la Commowealth en la Abadía de Westminster en Londres. Esta será la última vez que la pareja trabajará junto a la familia real.

Harry  y Meghan en esta semana, dieron su última gira como los duques, el sábado pasado el príncipe vistió por última vez su uniforme de capitán general de los Reales Infantes de Marina, en el Festival de Música Mounbatten en el Royal Albert Hall. Por su parte, Meghan visitó un colegio para celebrar con los alumnos el Día de la Mujer.

A partir del 31 de marzo oficialmente dejarán de participar en los actos de la realeza, después de esa fecha la pareja se mudará a América del Norte. Esto pone fin al “drama real” que inició hace dos meses cuando Harry y Meghan anunciaron sus planes de renunciar a sus cargos reales, privilegios y mesada millonaria, para empezar una vida independientes y costear sus propios gastos.