GRUPO TENDENCIA

Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su boda en Francia

Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su boda en Francia

http://www.tendencia.com/2019/joe-jonas-sophie-turner-celebraron-boda-francia/

Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su boda en Francia

Actualidad

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la boda de Joe Jonas el reconocido integrante de la banda Jonas Brothers y la actriz británica, Sophie Turner.

3 julio, 2019

La feliz pareja comenzó su historia de amor en noviembre del 2016, y un año después Joe de 29 años le propuso matrimonio a Sophie de tan solo 23.

La primera boda fue sorpresa, ya que se llevó acabo después de los premios Billbords Music Awards el pasado primero de mayo en la “capilla del amor” en Las Vegas, Nevada, pero la amorosa pareja y sus familiares volaron al continente europeo para celebrar la boda meramente sentimental.

El festejo se llevó a cabo en un espectacular y majestuoso castillo localizado en la población de Sarrians, Francia construido en 1612, una propiedad exclusiva en la que el precio de una noche está valorado en 5mil euros. Teniendo solo una capacidad de 29 huéspedes y con una infinidad de comodidades.

“Tuvieron que casarse en Estados Unidos para que su matrimonio fuera legal, pero la boda se celebrará en Europa” así revelo una fuente de People.

Una noche previa al evento, la pareja ofreció una cena y el código de vestimenta era blanco a excepción de los novios que estaban de color carmín.