Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2019/vitaminas-fuente-vida/
Las vitaminas no solo son suplementos médicos que nos indican cuando vamos a consulta. A diario están presentes en pequeñas cantidades en los alimentos que ingerimos, liberan suficiente energía y sustento a nuestro cuerpo, su ausencia en la dieta diaria puede causar desequilibrio o graves enfermedades.
Una ingesta diaria de buenas proporciones de vitamina incluye la absorción de antioxidantes y energizantes provenientes principalmente de frutas o vegetales, es importante incluir en una dieta equilibrada frutas como el aguacate, la piña y las naranjas en conjunto con vegetales como zanahorias que son una fuente ideal de vitamina E.
Las vitaminas son la dosis de vida que necesitas, estas se dividen según su estructura funcional en dos grupos: Liposolubles, donde los componentes se asimilan por los tejidos del organismo como el hígado, en este grupo se cuenta las vitaminas A. E y D.
También existen las hidrosubles, que pueden ser disueltas en agua como la vitamina C, B12 y B6 que se procesan de forma dinámica ocasionado reacciones metabólicas más determinantes.
