Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2019/panza-cerdo-glaseada/
Su amor por los productos cotidianos y poco valorados le fue inculcado por su padre, quien ha sido chef por más de 40 años. De esta manera el chef Rob Nollé aprendió que el verdadero arte no se halla en cocinar ingredientes costosos y exclusivos, sino en elaborar algo especial con productos comunes. Él comparte sus recuerdos y habilidades en esta receta.
INGREDIENTES
Glaseado de cinco especias
2 g mix de cinco especias chinas
50 g jarabe de jengibre
50 g de vinagre balsámico
250 g de azúcar moreno
Jugo de 1 limón
Panza de cerdo
600 g de panza de cerdo sin piel
Sal marina al gusto
Mix de cinco especias chinas
500 ml de caldo de pollo
PREPARACIÓN
Precalentar el horno a 170°C. Frotar la carne con las especias chinas y la sal marina, dejarla reposar en la bandeja para hornear y luego agregar el caldo de pollo caliente.
Hornear durante dos o dos horas y media, hasta que la carne esté tierna. Sacar del horno y dejarla enfriar en la nevera, idealmente durante un día, así estará firme. Mezclar todos los ingredientes en una cacerola y cocinar a fuego lento por 15 minutos. Luego, cortar la panza de cerdo en tiras finas, colocarlas en la bandeja y cubrir con el glaseado de especias. Hornear de 6 a 7 minutos. Sacar del horno, dejar reposar por 3 minutos y volver a bañar con el glaseado hirviendo para formar una capa gruesa. Servir con una ensalada ligera y un poco de mayonesa mezclada con salsa sriracha. ¡Buen provecho!