GRUPO TENDENCIA

Kate Middleton viaja a Dinamarca para una visita oficial

Kate Middleton viaja a Dinamarca para una visita oficial

http://www.tendencia.com/2022/kate-middleton-viaja-dinamarca-una-visita-oficial/

Kate Middleton viaja a Dinamarca para una visita oficial

ActualidadMundoNoticias

Kate Middleton se encuentra con la reina Margarita en el palacio de Copenhague

25 febrero, 2022

 

Recientemente, Kate Middleton ha protagonizado su primer viaje oficial al extranjero en solitario desde que comenzó la pandemia.

La duquesa de Cambridge, que suele desplazarse fuera de Reino Unido acompañada, ha visitado Dinamarca y ha dejado una galería de imágenes para el recuerdo. Kate ha viajado, esta vez sin la compañía del príncipe William, para cumplir con varios compromisos profesionales y, entre todos los actos que tiene en su agenda para estos días en los que se encuentra fuera de Reino Unido, ha destacado un reencuentro muy especial: la duquesa de Cambridge ha acudido al Palacio de Christian IX en Amalienborg y allí ha sido recibida por Mary y Margarita de Dinamarca. Por otro lado, en su segundo día en el país, Kate Middleton acudió a una escuela infantil que potencia la conexión de los niños con la naturaleza y se ha dejado ver alrededor de una hoguera con los pequeños, que también le han demostrado cómo cortaban troncos.

Mientras Kate ha estado visitando Dinamarca, el Príncipe William estuvo en Dubái, pero estas no son las únicas visitas internacionales que tienen en su agenda. Será el próximo mes de marzo cuando los duques de Cambridge se desplazarán hasta el Caribe para hacer un viaje oficial enmarcado en el Jubileo de Platino de la Reina de Inglaterra, quien está actualmente recuperándose del coronavirus y ha cancelado sus apariciones públicas y también las telemáticas.

Los duques han empezado a retomar sus actividades fuera de su país, puesto que a raíz de la pandemia se han mantenido cumpliendo con sus funciones a larga distancia, por lo que recurrieron a video llamadas para mantener comunicaciones con quienes debían tener reuniones.