GRUPO TENDENCIA

Metamorphosis con la modelo Clarissa Ferrer

Metamorphosis con la modelo Clarissa Ferrer

http://www.tendencia.com/2019/metamorphosis-la-modelo-clarissa-ferrer/

Metamorphosis con la modelo Clarissa Ferrer

Actualidad

La joven modelo zuliana compartirá sus conocimientos en un extraordinario taller con técnicas para ascender en el mundo del modelaje este 20 de octubre.

11 octubre, 2019

Clarissa desde niña se ha apasionado por el mundo de la belleza, inspirada por el compromiso de sus papás logró coronarse como mini reina de la feria de la chinita con apenas 5 años, participando activamente en campañas publicitarias de reconocidos marcas y estrategias mediáticas aprovechando su imagen.

A partir del año 2012 aprovechando su madurez decide profesionalizar sus conocimientos en academias de modelaje, empoderándose con técnicas de comportamiento, fotopose, pasarela y oratoria, participó en la preselección del Miss Venezuela 2016, una meta por alcanzar. En 2018 representó al estado Zulia en el Miss turismo Venezuela.

Hoy asume su carrera como un reto de superación y transformación por el que deben pasar todos los talentos, por eso el taller se llama “Metamorphosis” un espacio de formación intensa para un grupo selecto de hombres y mujeres apasionados por el mundo del modelaje quienes tienen la oportunidad de aprender de la mano de Ferrer: técnicas de modelaje, pasarela, vestuario, maquillaje, seguridad e incluso amor propio.

El taller “Metamorphosis. Models Under Construction” se celebrará este 20 de Octubre en Maracaibo, para más información, síganla en sus redes sociales @clarissaferrer