GRUPO TENDENCIA

Las Spice Girls preparan en secreto una nueva gira mundial

Las Spice Girls preparan en secreto una nueva gira mundial

http://www.tendencia.com/2021/las-spice-girls-preparan-secreto-una-nueva-gira-mundial/

Las Spice Girls preparan en secreto una nueva gira mundial

ActualidadCelebridadesMúsicaNoticias

La icónica banda británica regresa para hacer bailar al mundo entero

19 noviembre, 2021

 

El año 2023 llegará con mucha música y giras mundiales, a estos grandes eventos se unen las Spice Girls, quienes se encuentran planificando una gira mundial para el próximo año.

Actualmente, solo pertenecen a la banda Geri Horner, Emma Bunton, Mel B y Mel C, quienes se han reunido hace poco en un hotel de Londres para empezar a planificar los preparativos con total discreción. El hotel Mandeville ha sido escogido para esta importante conversación que dará pie a un cronograma de conciertos que el mundo entero podrá disfrutar. Por su parte, Victoria Beckham estuvo ausente en la gran cita, ya que no participará en este nuevo regreso de la banda británica a los escenarios.

Según un portal de noticias inglés, «Las cuatro chicas llevan ya un tiempo hablando de una gira mundial y esta reunión confidencial estaba programada desde hace meses, pero necesitan ultimar detalles sobre los futuros conciertos. El plan ahora mismo pasa por empezar el tour en Australia».

La banda que inició en 1994, en Inglaterra, no se ha reunido por completo desde las olimpiadas de Londres 2012; en octubre pasado celebraron el 25 aniversario de una de las canciones más emblemáticas ‘Wannabe’, la cual se ha convertido en el himno de una generación y parte de la cultura pop mundial.