GRUPO TENDENCIA

Gana 50 mil dólares viendo Discovery science

Gana 50 mil dólares viendo Discovery science

http://www.tendencia.com/2020/gana-50-mil-dolares-viendo-discovery-science/

Gana 50 mil dólares viendo Discovery science

ActualidadEntretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Crean una docuserie que anima a los espectadores a la búsqueda de tesoros.

28 junio, 2020

En el pasado se consideraba ver televisión como una pérdida de tiempo, ahora la compañía de Discovery Science Channel estrenará el próximo 4 de julio una docuserie que animará a sus espectadores a la búsqueda de tesoros y prometen repartir 50 mil dólares en premios globales.

El documental llamado «Open source Money» contará con 5 capítulos. En cada episodio se narrará la historia detrás del proyecto «Blockchain Dragonchain» que se originó en The Walt Disney Compa y en el año 2016. Las instrucciones para encontrar los tesoros ocultos se darán cada semana en las transmisiones de los capítulos en vivo.

La audiencia tendrá que estar muy atenta porque en cada capítulo se mostrarán una serie de señales y pistas. La publicación oficial explica que en cada entrega se realizarán premios fraccionados. También la empresa aseguró repartir un monto global de 1 millón de tokens DRGN, equivalentes a 50 mil dólares.

La serie se convierte en un pasaje para los espectadores de Discovery Science a un viaje de exploración en donde podrán observar la evolución de la criptomoneda y Blockchain. Está producción estuvo a cargo de la empresa Vision Tree, quien contribuyó con el financiamiento en su propia criptomoneda equivalente a un montón de 1 millón de dólares.