GRUPO TENDENCIA

GIANLUCA VACCHI: “El carácter no está a la venta”

GIANLUCA VACCHI: “El carácter no está a la venta”

http://www.tendencia.com/2019/gianluca-vacchi-caracter-no-esta-la-venta/

GIANLUCA VACCHI: “El carácter no está a la venta”

CelebridadesEntrevistas

En la edición 88 de la revisa, el magnate nos comentó qué tan real es su Instagram, donde se convirtió en una sensación por llevar un estilo de vida que muchos desearían tener, aquí un resumen de la conversación con el famosos influencer

30 mayo, 2019

Un italiano bronceado, sonriente y maduro, con los abdominales bien marcados, se pasea por yates de lujo en los lugares más paradisíacos del mundo. Pese a que las canas lo delatan, la edad no parece ser un impedimento para dejar fluir la buena vibra entre cocteles, melodías tropicales, mujeres y nada más que hacer que pasarlo bien. Ese parece ser el sueño de muchos. Así es la vida del magnate Gianluca Vacchi, la sensación de Instagram, quien con tan solo mostrar su día a día en la red social, se ha convertido en el anhelo de las masas que lo siguen, 11 millones de usuarios.

 

¿Esperabas convertirte en una sensación de Instagram solo por compartir tu estilo de vida? ¿Lo planificaste previamente o fue completamente inesperado?

> No. La gente me considera exitoso en la vida real cuando ven mi verdadero estilo de vida. Tendría sentido si también tuviera éxito en internet. Personalmente pienso que el secreto es mostrarte al mundo, sin filtro y sin máscara. Y con seguridad, vivo mi vida sin ninguna regla, nada de filtros, es muy interesante echar un vistazo dentro de mi vida real y a quién soy.

 

Muchos dicen que tu fortuna es heredada. ¿En qué medida esto es cierto?

> Pues, no es cierto. Sí heredé una parte, pero menos del 3% de la fortuna que poseo ahora. La hice completamente por mi cuenta.

 

¿Hay algo que el dinero no puede comprar?

> Por supuesto, hay muchas cosas, por ejemplo, el carácter. Hay muchas personas ricas en el mundo que pueden considerarse pobres en ciertos aspectos. El carácter y la percepción no están a la venta, y para ser exitoso en la vida, es importante tener coraje, respeto y carácter. Estas son algunas cosas que el dinero no puede comprar.

 

¿Cuál es la historia implícita detrás de tu frase favorita “enjoy”?

>Es importante entender que la vida considera ‘dar’ y ‘recibir’. Y seguramente, es importante siempre dar de vuelta. Solo no sabemos cuándo, por eso es importante vivir la vida al máximo. ‘Enjoy’ es una palabra que encierra la filosofía de vivir cualquier momento de la vida al máximo.

 

En tu niñez, ¿hubo alguien cercano a ti que llevara el estilo de vida que vives actualmente? ¿Alguien te inspiró a vivir de esta manera?

> No, nadie a mi alrededor vivía de la manera que lo hago ahora, porque nadie que conociera tenía lo que yo tengo actualmente. Pero, tú sabes, tener cosas en la vida no vale si no te permites disfrutar.

 

Entonces, ¿Cómo te visualizas? ¿Algo pendiente por lograr?

> Muchas cosas. Si no las tuviera, pararía de tener deseos y sueños. Sueño todos los días, pero en este específico momento me gustaría convertirme en alguien importante en la industria musical.

 

¿Has conquistado tantos corazones como esperabas?

> (Ríe fuerte) Está bien.

 

¿Cuántos tatuajes tienes?

> (Ríe fuerte) Actualmente, ¡más de 100!

 

¿Qué hay del cine? ¿Alguna preferencia?

> Me gustan mucho las películas, pero podría decir que mi favorita es El último samurai, y muchas más de ese tipo de largometrajes.

 

¿Algún héroe favorito?

> Tuve un superhéroe cuando era pequeño, El Zorro. Cuando tenía seis años, me vestía como él. Mi hermano menor es cuatro años más joven que yo, y cuando nació, mi padre me preguntó ‘¿qué nombre le ponemos?’ y yo dije ‘Bernardo’, porque Bernardo era el sirviente de El Zorro y entonces él tendría que servirme. Y su nombre, de hecho, es Bernardo (ríe fuerte)

 

¿Y un villano?

> Me gustan muchos… En las películas, siempre quedo fascinado por el villano. Al final, algunas veces cuando pierden, me pongo triste. Tal vez porque son necesarios para hacer la película interesante. Pero no tengo uno favorito en particular.

 

¿Rubia o morena?

> Pelirroja (ríe), no, solo bromeo. Realmente no depende del color del cabello.

 

Tu ídolo de la infancia:

> Mi padre, por supuesto. Él y un amigo mío de 83 años son mis mentores.