GRUPO TENDENCIA

Ana de Armas protagonizará ‘Ballerina’, el spin-off de ‘John Wick’

Ana de Armas protagonizará ‘Ballerina’, el spin-off de ‘John Wick’

http://www.tendencia.com/2023/ana-armas-protagonizara-ballerina-spin-off-john-wick/

Ana de Armas protagonizará ‘Ballerina’, el spin-off de ‘John Wick’

ActualidadCelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Esta cinta será la primera en expandir el universo de 'John Wick'

5 abril, 2023


Lionsgate compartió la fecha de lanzamiento del primer spin-off cinematográfico de la popular saga de ‘John Wick’.

Bajo el título de ‘Ballerina’, la película protagonizada por Ana de Armas llegará a los cines de Estados Unidos el viernes 8 de junio de 2024. De acuerdo con la sinopsis inicial, «el mundo de ‘John Wick’ es expandido en ‘Ballerina’, con Ana de Armas interpretando a una asesina entrenada en las tradiciones de la Ruska Roma». Este último grupo es «la familia» desde la cual surgió el propio John Wick para convertirse en el asesino más letal del mundo. El anuncio de ‘Ballerina’ se realizó justo cuando ‘John Wick: Capítulo 4’ ya superó los $250 millones de dólares a nivel mundial.

La película será dirigida por Len Wiseman, en tanto, el guión es escrito por Shay Hatten. Entre los productores se encuentran Chad Stahelski, director de ‘John Wick’, y Keanu Reeves, quien tendrá una pequeña participación en la película. También se sabe que el actor fallecido Lance Reddick hará una aparición especial y que una de las estrellas del reparto será Norman Reedus.

Y visto el éxito de ‘John Wick 4’, se ha dejado caer que ‘John Wick 5’ vuelve a estar sobre la mesa aún con el final cerrado de la actual entrega. Lionsgate está encantada con los números de la producción y ha instado a Keanu y al resto del equipo a plantearse aún más secuelas.