GRUPO TENDENCIA

Channing Tatum y Zoë Kravitz: la nueva pareja de Hollywood

Channing Tatum y Zoë Kravitz: la nueva pareja de Hollywood

http://www.tendencia.com/2021/channing-tatum-zoe-kravitz-la-nueva-pareja-hollywood/

Channing Tatum y Zoë Kravitz: la nueva pareja de Hollywood

ActualidadCelebridades

Ambas estrellas han sido fotografiados juntos en Nueva York y, enseguida, se activaron las alarmas de un nuevo romance.

24 agosto, 2021

 

Los rumores de Channing Tatum y Zoë Kravitz como la nueva pareja de moda le han dado la vuelta al mundo luego de ser vistos en plena cita romántica por las calles de Nueva York.

Sin dudas, los paseos en bicicleta por Nueva York, ya son una constante para Channing Tatum y Zoë Kravitz, quienes han sido fotografiados dos veces por los paparazzi y los rumores de un romance son cada vez más fuertes. La primera vez que los actores aparecieron juntos en público, fue el 18 de agosto, cuando estuvieron por East Village, conversando, sonriendo e incluso abrazados, pues mientras Channing conducía su bicicleta, Zoë se sujetó de los hombros del protagonista de ‘Magic Mike’. Sin embargo, fue el pasado mes de enero cuando los medios estadounidenses comenzaron a hablar del vínculo especial que había surgido entre ambos actores, pero en aquel momento no existía ninguna imagen que evidenciara esa buena relación como hasta ahora, cuando el portal de noticias Page Six se ha hecho eco de las románticas imágenes de la pareja, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Al parecer, Kravitz y Tatum se conocieron en el set de rodaje de ‘Pussy Island’, una película de suspenso en la que ella hace su debut como directora y él interpreta el papel principal. «Chan fue la primera opción, en la que pensé cuando escribí este personaje», confesaba Zoe a Deadline sobre el personaje de Tatum en su filme. «Después de ver su papel en ‘Magic Mike’ tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estuviera claramente interesado en explorar este tema», añadía la actriz como señal evidente de la buena relación existente entre ellos.

Zoe, de 32 años, se divorció el pasado mes de enero de Karl Glusman tan solo 18 meses después de haber contraído matrimonio. Por su parte, Channing, de 41, ponía punto y final a su historia de amor con la cantante Jessie J. en octubre de 2020 tras dos años de relación, por lo que ambos estarían solteros y dispuestos a dar una nueva oportunidad al amor.