GRUPO TENDENCIA

Diez días para adelgazar

Diez días para adelgazar

http://www.tendencia.com/2019/diez-dias-adelgazar/

Diez días para adelgazar

Cuerpo & Salud

Quienes practican ¨"la dieta de los diez días¨" son quienes buscan adelgazar y quemar en unos pocos días esa grasa que está acumulada en el organismo. Este tipo de régimen está divorciado, ya que solo permite elegir una clase de alimento en cada comida.

15 junio, 2019

No más excesos

Esta dieta no solo permite adelgazar entre cuatro y cinco kilos, sino también ayuda a limpiar tu organismo, ya que después de las vacaciones o algún día festivo, es un tiempo donde se consume demás.

La salud primero

         Si de adelgazar se trata es importante tomar en cuenta la salud, para aquellas personas que sufren de sobrepeso o algunos kilos de más, esta dieta es fabulosa. Sin embargo, si el fin es rebajar más de la cuenta lo ideal es visitar a un especialista y hacer un tratamiento sin riesgos.

Comienzo ligero

         Los alimentos seleccionados para un inicio deben ser únicamente naturales. Comienza a base de frutas para las primeras 24 horas, y verduras para el siguiente día.  El tercer día es necesario limitarse de productos lácteos como quesos, yogurt y leche.

Bienvenidas las Proteínas

         Durante el cuarto, quinto y sexto día se debe consumir solo proteína de carne blanca, como pollo o pescado. A partir del cuarto día se añade yogurt en el desayuno y merienda. Durante el séptimo y octavo día puedes incluir carnes rojas, mientras que la comida del noveno y décimo día, únicamente deben tener carne roja o lentejas.

No es síntoma de hambre

         Durante la dieta, se puede consumir la cantidad que desee de los alimentos específicos para cada día, sin forzar al organismo una vez satisfecho. Y para saciar el hambre es recomendable consumir vegetales o gelatina light.

Meta cumplida

         Aunque permita adelgazar unos cuantos kilos en pocos días, no es recomendable excederse de estos días. Al respetar su duración se alejan los riesgos nocivos a la salud.

Igualmente, lo ideal es acompañar la dieta con ejercicios y un mínimo de dos litros de agua diarios.