GRUPO TENDENCIA

La venezolana que podría ser la próxima ganadora de American Idol

La venezolana que podría ser la próxima ganadora de American Idol

http://www.tendencia.com/2018/la-venezolana-podria-la-proxima-ganadora-american-idol/

La venezolana que podría ser la próxima ganadora de American Idol

Actualidad

4 abril, 2018

Foto: Disney ABC (contra punto)

 

Michell Sussett salió con su padre y su hermano de su natal Caracas, en el año 2014, debido a las protestas contra el presidente de Venezuela Nicolas Maduro. Al llegar a Estados Unidos, se estableció en la ciudad de Miami junto con su familia, un año  más tarde la joven comenzó abrirse puertas en el mundo de la música, lo que llevó a la cantante venezolana a que actualmente sea una de las concursantes de la nueva temporada del reallity American Idol.

Al poco tiempo ganó el concurso Ultimate Miami Voice, en el que se llevó el premio de  $ 5.000; luego de esto empezó a utilizar sus redes sociales como la ventana en la que muestra su talento al mundo, de esa forma poco a poco el número de  seguidores fueron en aumento, hoy cuenta con mas de 2.500 en Instagram y cientos de reproducciones en sus videos.

La venezolana se registró en el concurso en el año 2015 pero no tuvo éxito, por ello, para esta nueva temporada estaba lista para regresar. Presentó dos audiciones preliminares y logró convertirse en una de las concursantes del programa. Más tarde a través de las redes se hizo viral el video con el que la joven conquistó a los jurados de American Idol, conformado por Lionel Richie, Luke Bryan y Katy Perry.

Sussett, compartió en su Instagram su historia: “Todavía me acuerdo cuando estaba viviendo en Venezuela que yo le decía a todos: ‘Ey, algún día voy a estar en ese show American Idol’ y mi mamá dijo: ‘Pero necesitas estar en los Estados Unidos’ (sabiendo que estábamos muy lejos de tener dinero suficiente para poder venir). Pero siempre le pedí a Dios con mi corazón que me trajera para acá. Y no solamente me trajo; sino que me dio la oportunidad de poder ayudar a mi familia de esta realidad tan horrible que vive nuestro país”.

La representante venezolana de 22 años, cuenta con el asesoramiento de Mayré Martínez, quien ganó en el año 2006, la primera edición de la versión en español para Latinoamérica, seleccionada por los votos de la audiencia como la primera Latin American Idol. Ahora la joven paso el top 50 y ya forma parte del top 24, sus fans y muchos venezolanos esperan que siga escalando en el programa hasta llegar al primer lugar.