GRUPO TENDENCIA

Romances de Hollywood que trascienden el tiempo

Romances de Hollywood que trascienden el tiempo

http://www.tendencia.com/2021/romances-hollywood-trascienden-tiempo/

Romances de Hollywood que trascienden el tiempo

CelebridadesCuriosidades

Estas parejas de famosos demuestran que el verdadero amor en Hollywood sí existe.

12 febrero, 2021

 

Son famosos por su participación en películas, en la industria de la música o del arte, pero juntos son admirados por tener un matrimonio duradero y ejemplar a pesar de lo complicado que es mantener una relación entre celebridades. Aunque es muy frecuente escuchar o leer sobre el final de una relación entre famosos, hay muchos que siguen juntos desde hace más de una década, demostrando que en un ambiente tan complicado como es el espectáculo, el amor puede perdurar.

En el día de San Valentín nos enamoramos con estas parejas de Hollywood que, pese a todo lo que conlleva la fama, trascienden en el tiempo:

Isla Fisher y Sacha Baron Cohen, 11 años

Son dos de los actores más divertidos de Hollywood. Se conocieron en 2002 durante una fiesta en Sídney, Australia. Dos años más tarde se comprometieron y contrajeron matrimonio el 15 de marzo de 2010. Después de casi 11 años, continúan juntos.

Penélope Cruz y Javier Bardem, 13 años

Su conexión comenzó en 1992 durante el rodaje de la española ‘Jamón, jamón’. Después de esta película, cada uno hizo su vida hasta que el destino volvió a juntarlos en Vicky Cristina Barcelona (2008) de Woody Allen. Desde entonces, no se han separado. La pareja contrajo matrimonio a principios de julio de 2010 en la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas. Actualmente, son una de las parejas más duraderas y discretas que conforman una familia junto a sus dos hijos: Leo y Luna.

Jennifer Connelly y Paul Bettany, 18 años

Se conocieron en el rodaje de ‘A Beautiful Mind’ y se casaron en enero de 2003 en una ceremonia conformada de su círculo de amigos y familiares más cercano​. Actualmente juntos forman una familia con sus dos hijos: Stellan Bettany y Agnes Lark.

Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar, 19 años

Se conocieron en 2000 durante el rodaje de ‘Sé lo que hiciste el verano pasado’, desde entonces empezaron a salir y dos años más tarde se casaron. Ambos han tenido una relación bastante privada y han formado una familia con sus dos hijos: Charlotte Grace y Rocky James.

Victoria y David Beckham, 22 años

Cuando se conocieron en 1997, fue amor a primera vista; él era un futbolista y ella integrante del grupo Spice Girls, y dos años después, David le propuso matrimonio en enero de 1998 y se casaron el 4 de julio de 1999. Con más de dos décadas de estar juntos, la feliz pareja ha formado una gran familia con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, 24 años

Iniciaron su romance en 1991 y decidieron darse el sí en 1997. Rumores de ruptura han circulado siempre en su relación, a pesar de tener casi 24 años juntos y ser una de las parejas más estables de Hollywood. Juntos tienen tres hijos: James, de 17 años y las gemelas, Marion Loretta y Tabitha, nacidas por gestación subrogada hace diez años.

Tom Hanks y Rita Wilson, 33 años

Se casaron en 1988, y desde entonces son conocidos por ser una de las parejas más felices de Hollywood y, sin duda, una de las parejas famosas más duraderas. Además, han trabajado juntos, en 2002 produjeron la película ‘Mi gran boda griega’, logrando un éxito de taquilla. Actualmente, juntos forman una familia con sus dos hijos: Chester y Truman.

Meryl Streep y Don Gummer, 42 años

Con 42 años de matrimonio, han logrado pasar todas las pruebas y llegar a ser la pareja exitosa de Hollywood. Ambos han revelado que el secreto para mantener un matrimonio es la buena voluntad, así como la disposición de hacer sacrificios el uno por el otro. La oscarizada actriz conoció al artista en 1978 luego de que su pareja John Cazale falleciera. Meryl y Don contrajeron matrimonio un año después y han formado una familia con sus cuatro hijos: Henry, Mamie, Grace y Louisa.