GRUPO TENDENCIA

Brian May comparte un ‘unboxing’ del Monopoly dedicado a Queen

Brian May comparte un ‘unboxing’ del Monopoly dedicado a Queen

http://www.tendencia.com/2017/queen-tendra-propio-monopoly/

Brian May comparte un ‘unboxing’ del Monopoly dedicado a Queen

Entretenimiento & CulturaMúsica

Los jugadores experimentarán de una forma distinta el popular juego

7 junio, 2017

 

Queen

El famoso juego de mesa Monopolio lanzó una versión dedicada a la legendaria banda de rock, Queen, informó su guitarrista, Brian May.

May dio la noticia en un ‘unboxing’ en directo a través de su cuenta de Facebook, donde explicó a su más de 600 mil seguidores que el Monopoly: Queen Edition incluirá información sobre álbumes de la banda en la que Freddie Mercury fue su vocalista.

También contó que llevaban más de un año trabajando en el proyecto “creo que los seguidores estarán encantados con la profundidad de los detalles”, expresó.

La forma tradicional del juego cambiará para dar paso a una nueva experiencia en la que los jugadores deberán recorrer el tablero en búsqueda de hacer crecer la que se convirtió en una mítica banda en la década de los 70, con May y Mercury como integrantes, además de  Roger Taylor, John Deacon, Mike Grose, Spike Edney, Doug Bogie, Barry Mitchell.

A partir del próximo 23 de junio estará en venta el juego que dará a “los jugadores vivan una carrera entera, basada en mejorar y hacer mejores y más grandes conciertos en ciudades de todo el mundo” para Queen.