GRUPO TENDENCIA

Ariana Grande unió su voz a la de otros artistas por ‘One Love Mánchester’

Ariana Grande unió su voz a la de otros artistas por ‘One Love Mánchester’

http://www.tendencia.com/2017/ariana-grande-unio-voz-la-otros-artistas-one-love-manchester/

Ariana Grande unió su voz a la de otros artistas por ‘One Love Mánchester’

Entretenimiento & CulturaEventosNoticias

El concierto estuvo repleto, pese a las escasos días del atentado

5 Junio, 2017

Ariana Grande

Como lo prometió hace unos días y tras dos semanas del atentado terrorista en Mánchester, la cantante Ariana Grande volvió a Londres para ofrecer un concierto benéfico a favor de las víctimas del ataque, donde fallecieron 22 personas y otras 59 resultaron heridas.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La bomba fue activada el pasado 22 de mayo para acabar con la vida de los jóvenes que salían de un concierto que hacía minutos había ofrecido la reconocida artista, que ahora quiso dar su apoyo con una nueva presentación que ella misma coorganizó.

Entre los artistas que acompañaron a Grande se encontraba Robbie Williams, quien interpretó ‘Strong’ y cantó a los  asistentes “Manchester es fuerte, somos fuertes, todavía estamos cantando nuestra canción, nuestra canción, nuestra canción (…) Mánchester, ¿estás conmigo?”. Marcos Mumford también estuvo sobre el escenario que pisó Take That, la exbanda de Williams, que cantó uno de sus temas más populares, ‘Shine’.

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

‘Get Lucky’ de Pharrell Williams sonó en el concierto ‘One Love Mánchester’ al que asistió Miley Cirus y Niall Horran, mientras que Stevie Wonder envió un emotivo vídeo en el que expresó: estoy con todos ustedes en Mánchester. Todos sabemos que el amor es verdaderamente la clave, no importan de qué etnia seas, de qué religión seas… Sí, estoy contigo, Mánchester.

Apenas anunciada la fecha y hora del concierto, bastaron 20 minutos para que las entradas se agotaran para la presentación a la que también asistió Nicki Minaj; el novio de Grande, Mac Miller, y la agrupación Black Eyed Peas, quienes llevaron al ‘Where Is The Love?’ para homenajear a las víctimas y familiares.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cada uno de los artistas presentes dejó un mensaje, como la cantante Katy Perry, quien dijo “no siempre es fácil escoger el amor, ¿verdad? Especialmente en momentos como estos, ¿cierto? Pero el amor conquista el odio y este amor que ustedes escogen les dará fuerza y ese es nuestro poder más grande”.

Las estrellas que no pudieron asistir, dedicaron un vídeo donde apareció Halsey,Bastille, Demi Lovato, Jennifer Hudson, Chance the Rapper, DJ Khaled, Kendall Jenner, Kings of Leon, Rita Ora y Twenty One Pilots. La voz de Liam Gallager y de Coldplay también sonaron después de que la noche anterior Londres haya sufrido otro ataque perpetrado por tres hombres que embistieron a varias personas, donde 7 murieron.