GRUPO TENDENCIA

NYX Venezuela abre nueva sede en Maracaibo con gran evento

NYX Venezuela abre nueva sede en Maracaibo con gran evento

http://www.tendencia.com/2017/nyx-venezuela-abre-nueva-sede-maracaibo-gran-evento/

NYX Venezuela abre nueva sede en Maracaibo con gran evento

EventosNoticias

18 septiembre, 2017

 

El pasado viernes 15 de septiembre se celebró la apertura de la nueva sede de NYX Venezuela en el centro comercial Sambil de Maracaibo. La marca de maquillaje que empezó siendo un kiosco pequeño en el centro comercial, tras cinco exitosos años se muda también de piso con su propio local. La velada fue un evento con glamour hollywoodense lleno de personalidades del mundo del espectáculo e influencers marabinos que dan de qué hablar, maquillaje por todas partes y mucho rosado y negro.

 

Mientras llegaban los invitados al lugar, podían pasar por la alfombra rosada y posar para las cámaras cual alfombra roja, mientras disfrutaban de sabrosos cocteles. La reconocida periodista y locutora, Andreina Socorro, fue la encargada de dar el discurso de apertura del evento, con unas palabras llenas de emoción sobre la empresa, la situación actual del país y al arduo trabajo que hace el equipo de NYX en Venezuela.

 

Cortaron el listón rosado y los invitados pudieron pasar conocer la tienda y apreciar de cerca todo el maquillaje. El local está hecho y decorado con los parámetros internacionales de NYX, esto significa que no importa en qué parte del mundo te encuentres, si entras a una de sus tiendas te das cuenta de que todas son iguales o por lo menos parecidas. La buena música siguió durante toda la noche haciendo a los invitados bailar y divertirse.

 

Enrique Rodríguez, el gerente de la franquicia NYX en Maracaibo tomó el micrófono para dejar en claro que sigue apostando por el emprendimiento en Venezuela a pesar de las dificultades que se viven día a día “en Los Ángeles nos preguntan que si estamos locos por abrir una tienda en Venezuela, allá están en guerra, nos dicen” declaró entre risas mientras aseguraba que para la empresa NYX es importante ofrecer un servicio al cliente del 100% de calidad, porque los compradores no son solo clientes, son fans; y la empresa da de vuelta el mismo amor que recibe.