GRUPO TENDENCIA

Enrique Arce comparte las primeras imágenes del rodaje junto a Jennifer Aniston

Enrique Arce comparte las primeras imágenes del rodaje junto a Jennifer Aniston

http://www.tendencia.com/2022/enrique-arce-comparte-las-primeras-imagenes-del-rodaje-junto-jennifer-aniston/

Enrique Arce comparte las primeras imágenes del rodaje junto a Jennifer Aniston

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

El español presume sus fotos con la actriz en lo que será su nueva cinta

10 marzo, 2022

 

Enrique Arce, mejor conocido como Arturito por la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ está en pleno rodaje de ‘Murder Mistery 2’, su próxima película, en la que se supo hace un par de meses que compartiría elenco con figuras de Hollywood como Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Recientemente, el actor publicó una serie de fotografías en Instagram junto a Aniston y Sandler. Además de ello, el español Enrique Arce se ha tomado la tarea de mostrar más las locaciones en las que se filmó la producción de Netflix y sus seguidores pudieron apreciar paisajes de Hawai, República Dominicana y actualmente París.  «Fiebre de sábado por la noche. Con Jen y Adam en París», escribió para el momento.

‘Murder Mystery 2’ es una secuela de ‘Murder Mystery’, película que fue lanzada en 2019, y tiene como protagonistas a Sandler y la prestigiosa Jennifer Aniston, de 52 años. En la cinta, Sandler interpreta a Nick Spitz, policía de Nueva York y esposo de Audrey, papel que encara Jennifer Aniston, quien es peluquera, entusiasta de las novelas de misterio y asesinatos y esposa de Nick; ambos se enrumban a una historia de misterio que viven en carne propia.

El actor, que sigue disfrutando del éxito que le otorgó su papel la serie de Neftlix ‘La Casa de Papel’, saltó a la gran pantalla con series míticas como ‘Compañeros’ y ‘Al salir de clase’, donde comenzó a saborear una gran popularidad. Aunque, seguramente muchos también le recuerden por su papel en ‘Amar es para siempre’, con el que logró consolidarse en el mundo de la interpretación.