GRUPO TENDENCIA

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes conducirán los Oscar

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes conducirán los Oscar

http://www.tendencia.com/2022/regina-hall-amy-schumer-wanda-sykes-conduciran-los-oscar-2/

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes conducirán los Oscar

Entretenimiento & CulturaEventosNoticias

Luego de tres años sin anfitriones, los premios Oscar vienen con todo

16 febrero, 2022

 

Tras varias ediciones sin anfitrión y una de ellas afectada por la pandemia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos finalmente ha dado a conocer a las personalidades que conducirán la 94ª edición de los Premios Oscar.

A través de sus redes sociales, la Academia reveló que las encargadas de llevar la batuta en la gala serán Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes: «La gala de este año es sobre unir a los amantes de las películas. Es por ello que hemos elegido a tres de las mujeres más dinámicas y divertidas, con estilos de comedia muy diferentes. Se están preparando muchas sorpresas», expresó a través de un comunicado Will Packer, productor del evento.

Según informes, cada actriz conducirá una hora de la gala de tres horas, que se transmitirá en vivo por la cadena ABC el 27 de marzo.

La última vez que la gala tuvo un anfitrión fue en 2018, con Jimmy Kimmel; para 2019 se esperaba que Kevin Hart fuera el host del evento, pero el comediante renunció tras la polémica ocasionada por sus tweets homofóbicos.