Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2017/islandia-quiere-no-puede-prohibir-la-pizza-hawaiana/
La hawaiana es la menos popular de las pizzas. El presidente de Islandia, Gudni Johannesson tampoco apoya que las personas coloquen trozos de piña sobre la pizza, según información revelada a estudiantes de un instituto de la ciudad de Akureyri de ese país.
Sin embargo, su opinión generó polémica. Algunos medios aseguraron que el presidente podría prohibir que se siguiera produciendo la pizza hawaiana en el país europeo. Incluso, ciertas comercializadoras no estuvieron de acuerdo con que se elimine la producción de creación gastronómica que tanta polémica y discordia ha generado.
Más tarde, Johannesson se pronunció a través de su cuenta de Facebook con el mensaje “no tengo el poder de hacer leyes que prohíban a la gente poner piña en sus pizzas. Me alegra no tener un poder así. Los presidentes no deben tener un poder ilimitado”.
En cualquier caso, su respuesta en el salón de clases a un curioso estudiante rompió las fronteras en un país, donde el 81,4 por ciento de sus ciudadanos apoyan al presidente, según encuestas realizas a principios de 2017.
No obstante, los usuarios de redes sociales expresaron su opinión sobre lo que piensa Johannesson de la pizza hawaiana.
Iceland's President is the hero we all need right now… #pineappleonpizza
— lalammar (@Layla_AlAmmar) February 21, 2017
Primero Bjork y luego esto, Islandia cada vez me gusta más. https://t.co/tz24ZlxSAP
— alfalfa ??? (@gritandocosas) February 22, 2017
(Fuente: Infobae)