GRUPO TENDENCIA

Elizabeth Olsen refuerza su carrera con su primera nominación a los Golden Globes

Elizabeth Olsen refuerza su carrera con su primera nominación a los Golden Globes

http://www.tendencia.com/2022/elizabeth-olsen-refuerza-carrera-primera-nominacion-los-golden-globes/

Elizabeth Olsen refuerza su carrera con su primera nominación a los Golden Globes

ActualidadCelebridadesNoticias

Elizabeth se abre paso en Hollywood y consolida su carrera

7 enero, 2022


La estrella de ‘WandaVision’, Elizabeth Olsen, ha logrado consagrar su carrera con su primera nominación a los Golden Globes, gracias a su papel en la antes mencionada serie de Marvel en Disney Plus.

Además de contar con dos hermanas gemelas muy famosas (Mary Kate y Ashley Olsen), Elizabeth ha cosechado su propia fama y ha construido su carrera como actriz por mucho tiempo, finalmente al ser escogida por Marvel para interpretar a Wanda, la actriz ha alcanzado el éxito que tanto esperaba, obteniendo 23 nominaciones a los premios Emmy y ahora se suma su primera nominación a los Golden Globes, que se llevarán a cabo este domingo 9 de enero, en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película para Televisión, y en la cual compite con Jessica Chastain, en ‘Scenes From a Marriage’; Cynthia Erivo, en ‘Genius: Aretha’; Margaret Qualley, en ‘Maid’; y Kate Winslet, en ‘Mare of Easttown’.

La serie ‘WandaVision’ retrata los hechos que suceden luego de ‘Avengers: Endgame’, en donde Wanda Maximoff se muda junto a Vision a WestView, un tranquilo vecindario en Nueva Jersey. Sin embargo, con el correr de los capítulos ambos vengadores se dan cuenta que las cosas no son lo que parecen y que hay más misterios que deben descubrir sobre los habitantes de la aparente apacible ciudad.

Sin duda, la carrera de la actriz se consolida y se abre camino en Hollywood. Por su parte, para este año le espera un nuevo filme con el que regresará a la pantalla grande de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel en la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.