GRUPO TENDENCIA

Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometen

Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometen

http://www.tendencia.com/2022/macaulay-culkin-brenda-song-se-comprometen/

Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometen

CelebridadesNoticias

Los actores, que recientemente se han convertido en padres, ahora se han comprometido

28 enero, 2022

 

Las ex estrellas de Disney, Macaulay Culkin y Brenda Song, han dado un paso muy importante en sus vidas al convertirse en padres de la pequeña Dakota Song Culkin y ahora preparan su camino hacia el altar.

Los actores que se conocieron en Tailandia para el año 2017, ya cuentan con cinco años de relación y la noticia del compromiso se ha dado a conocer luego que Brenda fuera fotografiada esta semana luciendo un hermoso anillo de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills, en California. Esta misma semana una fuente cercana a la feliz pareja confirmó a la revista People que, en efecto, esperan casarse pronto: «A Macaulay y Brenda les encanta estar juntos como familia desde que le dieron la bienvenida a Dakota, el compromiso es el siguiente paso natural para ellos; están emocionados por su futuro juntos».

Song y Culkin se conocieron en el rodaje de la película ‘Changeland’, en Tailandia, para el 2017. Para ese momento, ella había finalizado su noviazgo con Trace Cyrus, el hermano mayor de la también ex estrella de Disney, Miley Cyrus, mientra que la relación más larga que tuvo Macaulay fue con Mila Kunis, con quien estuvo por al menos ocho años en noviazgo hasta su ruptura en el año 2011.

Macaulay, al igual que Brenda, fue una estrella Disney, quien se hizo famoso por su recordado papel como Kevin McCallister, el niño que se queda solo en casa en víspera de Navidad en ‘Home Alone’. Por otra parte, Brenda es identificada como London Tipton, la heredera millonaria del hotel de la serie ‘The Suite Life of Zack & Cody’ transmitida por Disney Channel.