Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2017/insolito-cierto-7-los-estadounidenses-cree-las-vacas-marrones-dan-leche-chocolate/
Mitos absurdos, insólitos o bastante irónicos pueden surgir en las sociedades, sobre todo en las que poseen menos acceso a la educación, pero ¿qué pasa en un país considerado como una potencia económica? Nada. No están exentos de acercarse a creencias sin fundamento.
En Estados Unidos, el 7% de la población cree que la leche con chocolate proviene de las vacas de color marrón. Si eso parece insólito, lo es aún más que un 48 % no sea capaz de reconocer de dónde proviene este tipo de lácteo, según un estudio realizado por el Centro de Innovación Láctea del país.
El objetivo de la encuesta era conocer el grado de conocimiento sobre los lácteos con una muestra de mil personas recorriendo todos los estados del país.
Es decir, 16 millones de estadounidenses piensan que las vacas pardas son las productoras de la leche con chocolate, una de las bebidas más comunes en los supermercados en este país.
Algo similar ocurrió en la década de los 90, según el artículo publicado por el Washington Post, donde 1 de cada 5 personas no tenía la más mínima de que las hamburguesas se preparan con carne de res.
(Fuente: 20 minutos)