GRUPO TENDENCIA

Guardiola: “En un gran equipo, me habrían despedido”

Guardiola: “En un gran equipo, me habrían despedido”

http://www.tendencia.com/2017/guardiola-en-un-gran-equipo-me-habrian-despedido/

Guardiola: “En un gran equipo, me habrían despedido”

Cuerpo & SaludDeportes

El técnico español no ganó nada esta temporada.

16 mayo, 2017

Pep Guardiola estuvo lejos de terminar una primera temporada con Manchester City de la forma en que lo había conseguido con Barcelona o Bayern Múnich. El español no logró los resultados que el club esperaba y fue autocrítico en esto.

“Las expectativas que tenía era por lo que había hecho en el pasado”, dijo Guardiola que, además, se va con el palmarés de la temporada en blanco. Algo que no había ocurrido desde que se convirtió en director técnico.

El técnico español dijo en conferencia de prensa que “En un club grande, si no ganas en seis meses, estás fuera. En sitios como el Bayern Munich o el Barcelona, tienes que ganar. No te dan segundas oportunidades. Aquí me han dado una, intentaré aprovecharla. En mi situación, en un gran equipo, me habrían despedido. Estoy seguro. Intentaré hacerlo mejor el año que viene”.

Guardiola, en pocas palabras, quiso decir que el Manchester City no es un club que está a la altura de los dos equipos anteriores que él había dirigido. Aunque el conjunto inglés ha sido ganador desde que fue comprado por inversionistas qataríes, para Pep es todo lo contrario.

(Fuente: Infobae)