GRUPO TENDENCIA

Las celebridades que asistieron a la emocionante final de Wimbledon

Las celebridades que asistieron a la emocionante final de Wimbledon

http://www.tendencia.com/2023/las-celebridades-asistieron-la-emocionante-final-wimbledon/

Las celebridades que asistieron a la emocionante final de Wimbledon

ActualidadCelebridadesDeportes

El partido que enfrentó a Carlos Alcaraz, y a Novak Djokovic estuvo plagado de rostros conocidos del mundo de la interpretación, la música y de la realeza

17 julio, 2023

La final de Wimbledon el pasado domingo 16 de julio, enfrentó al joven tenista español Carlos Alcaraz y al legendario jugador serbio Novak Djokovic, en un evento que trascendió más allá del mundo del deporte: personalidades del mundo de la realeza, la música y el cine se reunieron en Londres para presenciar el emocionante encuentro.

En un encuentro que duró unas cinco horas y que terminó con el español revalidando su primer puesto en el ránking mundial de tenis, la princesa de Gales, Kate Middleton, fue la encargada de entregar el trofeo al tenista. Apasionada por el tenis, Kate no fue sola a la cita, le acompañaron sus hijos, George y Charlotte y su esposo, el príncipe William, heredero al trono británico. Fue una jornada en la que la familia, como representante de la corona, disfrutó y celebró cada uno de los puntos anotados en la pista.

Por su parte, Brad Pitt fue una de varias celebridades y miembros de la realeza que disfrutaron de una épica final masculina de Wimbledon este domingo. La estrella de Hollywood estaba en la cancha central para ver a Novak Djokovic y Carlos Alcaraz enfrentarse en un emocionante partido de cinco sets. Después de casi cinco horas, Alcaraz se impuso para ganar su primer título de Wimbledon.

Otras personalidades que acudieron a presenciar el partido fueron los actores Emma Watson, Andrew Garfield, Tom Hiddleston, Daniel Craig y la esposa de este último, la actriz Rachel Weisz. También asistieron Nick Jonas, Ariana Grande, Jonathan Bailey y Tom Hiddleston junto a su esposa, Zawe Ashton.