GRUPO TENDENCIA

Diego Armando Maradona será ciudadano honorífico de Nápoles

Diego Armando Maradona será ciudadano honorífico de Nápoles

http://www.tendencia.com/2017/diego-armando-maradona-sera-ciudadano-honorifico-napoles/

Diego Armando Maradona será ciudadano honorífico de Nápoles

Cuerpo & SaludDeportes

Este miércoles, la ciudad italiana homenajeará al "Diez" de argentina

4 Julio, 2017

Diego Armando Maradona (Nápoli)

Los escándalos han rodeado la carrera del exastro argentino, Diego Armando Maradona. Desde verse implicado en excesos con el consumo de drogas hasta la reciente acusación de una periodista rusa que asegura haber sido víctima de acoso sexual por parte del director técnico de la selección de su país.

La grave acusación empaña el reconocimiento que le ofrece Nápoles, Italia, para convertirlo en ciudadano honorífico justo a 33 años de que el argentino se haya fichado para su equipo.

Es un evento importante para la ciudad ubicada al sur de Italia que se prepara para recibir este miércoles a Maradona con la presencia del alcalde Luigi De Magistris y alrededor de 30 mil fanáticos de Nápoli.

El dueño de “La mano de Dios” aseguró que no podía faltar a la fiesta, porque creo haber trabajado mucho para que el Nápoli sea grande como es hoy”.  También agradeció a sus compañeros de equipo “porque sin ellos no hubiésemos logrado lo que ganamos”, además ofreció su gratitud por la ceremonia en una rueda de prensa previa.

 

(Fuente: Infobae)