GRUPO TENDENCIA

Agua Termal contra las agresiones del entorno a la piel

Agua Termal contra las agresiones del entorno a la piel

http://www.tendencia.com/2017/agua-termal-las-agresiones-del-entorno-la-piel/

Agua Termal contra las agresiones del entorno a la piel

Clínica TendenciaCuerpo & SaludSalud

Es un producto ideal para el cuidado de la piel en cualquier momento del día o de la noche.

31 julio, 2017

Con el transcurso de los años la piel va perdiendo muchas de sus propiedades, ya que se ve amenazada por distintos factores externos como: el sol, la contaminación, la fatiga, el estrés o el cansancio. Estos hacen que la piel vaya perdiendo su brillo, traduciéndose en un rostro apagado.

Ante esta realidad, Laboratorios Vichy creó un producto para combatir estos problemas: Agua Termal Mineralizante, un producto refrescante y perfecto para combatir la resequedad y fortalecer la piel.

Este beneficioso producto posee una triple acción para fortalecer la piel contra las agresiones, ya que permite: reforzar, regenerar y rebalancear el Ph. de la piel. A su vez, ofrece excelentes atributos como:

• Eficacia: protege, fortifica e hidrata la piel, obteniendo una sensación de confort, incluso para las pieles sensibles.
• Tolerancia: es 100% pura, natural y libre de conservadores y parabenos.
• Textura fresca: al aplicarla se puede sentir una bruma ligera y natural que brinda comodidad y frescura para la piel.

Para que el Agua Termal Mineralizante actúe correctamente, se debe esperar unos minutos y se debe secar suavemente. Es un producto ideal para el cuidado de la piel en cualquier momento del día o de la noche.

Mediante protocolos de tratamientos para el cuidado de la piel, Laboratorios Vichy ha logrado desarrollar y validar por expertos, productos con el objetivo de regenerar, transformar y reequilibrar la piel para así hacerla más fuerte.