GRUPO TENDENCIA

3 fails de la tecnología que quedaron en un sueño

3 fails de la tecnología que quedaron en un sueño

http://www.tendencia.com/2017/3-fails-la-tecnologia-quedaron-sueno/

3 fails de la tecnología que quedaron en un sueño

Noticias

Algunos iniciaron como competencia, otros solo quisieron romper las expectativas, pero terminaron solo almacenando su mala idea

13 Marzo, 2017

confirmado.com.ve

Publicidad demasiado costosa, altas expectativas de sus futuros compradores, pero terminan decepcionando los diferentes errores inesperados de los productos de marcas reconocidas del mundo de la tecnología.

  1. Nintendo Switch

La espera terminó a principios de marzo para los fanáticos de los videojuegos, pero con ella llegaron diferentes errores y fallas en el funcionamiento de lo que prometía ser una consola híbrida para los amantes de este clásico de la industria. Desde su lanzamiento, los compradores no han dejado de emitir quejas sobre su funcionamiento, donde la nueva creación de Nintendo no puede leer algunos videojuegos, los controles dejan de responder a los mandos, el aparato calienta más de lo que debe y la pantalla congelada son algunos de los “detalles” que trajo lo que pretendía revolucionar la experiencia de los gamers

       2. Zune

Microsoft no quiso quedar atrás en materia de tecnología musical, por eso decidió lanzar Zune como respuesta al iPod de Apple, que había ganado amplia popularidad en 2006. Sin embargo, las pocas ventas no eran competencia para la marca de la manzana ni para los nueva tecnología Android, así que Microsoft mantuvo en el mercado a su producto hasta que agotarse su existencia.

3. Galaxy Note 7

Suponía una revolución para los usuarios de la marca surcoreana, hasta que comenzaron a explotar en sus manos. Realmente, los celulares presentaban una falla que generaba los cortocircuitos, por lo que la empresa se vio a obligada a sacarlos del mercado internacional. De hecho, la venta del Smartphone fue prohibida en algunos países.