GRUPO TENDENCIA

HAT Gala: el tradicional Almuerzo con los Chefs en Maracaibo se reinventa

HAT Gala: el tradicional Almuerzo con los Chefs en Maracaibo se reinventa

http://www.tendencia.com/2016/hat-gala-el-tradicional-almuerzo-de-los-chefs-en-maracaibo-se-reinventa/

HAT Gala: el tradicional Almuerzo con los Chefs en Maracaibo se reinventa

Moda & Estilo

Celebrado desde 2011, el evento se ha caracterizado por el uso de llamativos sombreros y el recaudo de fondos a beneficio del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

9 septiembre, 2016

Instagram / AmigosCAMLB

El Centro del Arte de Maracaibo Lia Bermúdez albergará por sexta ocasión el ya tradicional Almuerzo con los Chefs, evento que fusiona gastronomía, moda, cultura, emprendimiento y turismo y que desde 2011 se mantiene como el único encuentro de carácter filantrópico y código de vestimenta que se realiza en la ciudad, adoptando a partir de este año el nombre de HAT Gala.

Esta iniciativa, llevada a cabo por la Sociedad Amigos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, busca recaudar fondos y recursos a través de la presentación de diferentes propuestas gastronómicas de marcas regionales y nacionales las cuales, a través del concepto “all you can eat”, deleitarán a los asistentes quienes con la compra de su entrada estarán colaborando con este importante centro cultural.

El Almuerzo con los chefs -conocido también como La Fiesta de los Sombreros o el Almuerzo de los Sombreros y ahora como HAT Gala- llega en 2016 a su sexta edición y para la ocasión se han lanzado una serie de cápsulas audiovisuales conmemorativas, en las que los conductores Melissa Zavala y Héctor Palmar describen la trayectoria de esta cita donde el “dress code” gira en torno a una prenda clásica como el sombrero y la cual mantiene continuidad en función de ser un soporte real al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

El evento HAT Gala 2016 se llevará a cabo este próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 12.30 del mediodía en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lia Bermúdez. Más información en las cuentas de Twitter e Instagram de este importante espacio cultural.

(Fuente: Prensa CAM Lia Bermúdez)