GRUPO TENDENCIA

Silvia Tcherassi, un homenaje a Macondo

Silvia Tcherassi, un homenaje a Macondo

http://www.tendencia.com/2017/silvia-tcherassi-homenaje-las-mujeres-macondo/

Silvia Tcherassi, un homenaje a Macondo

Editoriales ModaModa & Estilo

La prestigiosa diseñadora tuvo el honor de inaugurar la pasarela del Aruba Fashion Week con su colección más reciente.

19 enero, 2017
pv_tcherassi

VACCARELLA, Sebastián

ST_

VACCARELLA, Sebastián

La diseñadora de moda colombiana, Silvia Tcherassi, tomó como inspiración para su más reciente colección la historia de ‘Cien años de soledad’ -del Noble de Literatura Gabriel García Márquez-. Sin duda, un homenaje a su patria que viste con elegancia y gracia.

“Vemos reflejados en cada pieza las vivencias de los capítulos, las mujeres que vivieron Macondo, que lo habitaron, las famosas peleas de gallo costeñas, las casas de las ciénagas, los flamingos de las guajiras, los acordeones, la emblemática zona bananera, cada vestido tiene una historia qué contar”, así la describió Tcherassi durante la pasarela inaugural del Aruba Fashion Week, en la isla feliz el pasado diciembre.

Desde la paradisíaca playa del Hotel The Ritz-Carlton, la diseñadora se mostró honrada de tener la oportunidad de mostrar su trabajo en Aruba, donde aseguró fue su primer mercado. “También estoy aquí para apoyar los nuevos talentos, así como recibí apoyo de Oscar de La Renta, creo que esto también puede ser una plataforma para el Caribe”.