GRUPO TENDENCIA

Atención: amantes de Nutella, esta es la cafetería de sus sueños

Atención: amantes de Nutella, esta es la cafetería de sus sueños

http://www.tendencia.com/2017/atencion-amantes-nutella-esta-la-cafeteria-suenos/

Atención: amantes de Nutella, esta es la cafetería de sus sueños

Editoriales ModaModa & EstiloNoticias

Desde compota hasta ensaladas, Ferrero propone un menú variado para complacer todos los gustos inspirados en la popular crema de avellanas

2 junio, 2017

Nutella Café

Si con solo ver el envase ya se te hace agua la boca, entonces imagina un establecimiento donde sus cafés tengan como ingrediente principal la Nutella. Esta deliciosa crema a base de avellanas ahora será servida en una nueva cafetería ubicada en Michigan, Estados Unidos, la primera en su tipo.

Desde el pasado miércoles, pobladores y turistas pueden disfrutar de un menú envidiable, donde la propia empresa italiana Ferrero fue la impulsadora de esta genial idea a base de un producto creado por ellos mismos hace cinco décadas.

Nutella Café

El jefe de mercadeo de Nutella, Noa Szporn, expresó que la ciudad de Chicago “es muy conocida por su floreciente escena culinaria, razón por la cual la escogimos como sede de nuestro primer café” en el mundo.

No importa la hora del día, sus clientes podrán degustar de crêpes, waffles, baguettes, helados, hasta compotas acompañadas de la popular crema. Pero, si lo que buscan son platos un poco más fuertes, también cuentan con una variedad en sopas, ensaladas, incluso los tradicionales sándwiches italianos que el nuevo sitio ofrece, incluso una chimenea para aliviar el frío invernal en Nutella Café.