GRUPO TENDENCIA

El sabor de Pepsi Max llega a Venezuela

El sabor de Pepsi Max llega a Venezuela

http://www.tendencia.com/2016/el-sabor-de-pepsi-max-llega-a-venezuela/

El sabor de Pepsi Max llega a Venezuela

Lanzamientos

El nuevo producto de esta famosa marca de bebidas gaseosas apuesta por convertirse en el preferido del mercado venezolano.

25 julio, 2016

Pepsi

Máximo sabor sin azúcar. Así se resume la innovadora Pepsi Max, la nueva bebida que la conocida marca trae al mercado venezolano luego de conquistar varios países del mundo.

El refrescante producto promete convertirse en uno de los preferidos de los venezolanos gracias a su delicioso sabor, el cual conserva la calidad de Pepsi con la particularidad de que no posee azúcar, haciéndolo una excelente alternativa para todo tipo de público.

Con un concepto joven, dinámico y aventurero que invita a vivir al máximo, Pepsi Max busca llegar a ser el refresco líder en Venezuela, gracias no solo a su sabor sino a una impactante campaña mediática a través de radio, televisión, cine y redes sociales, para la cual han contado con la participación del conocido cantante venezolano Sixto Rein.

“Estamos muy contentos de lanzar este producto que se suma al portafolio de Pepsi en nuestro país y que ahora todos los venezolanos podrán disfrutar”, manifestó Oscar Grossmann, gerente de marca de Pepsi de Venezuela. “Pepsi Max trae la máxima sensación refrescante con un sabor más intenso, con más cuerpo. Es una bebida que busca convertir la rutina del día a día en una experiencia al máximo nivel, una bebida que inspira una personalidad enérgica, dinámica, divertida, jovial e irreverente. Tras estar presente en muchos países del mundo, ahora nos llegó el turno a los venezolanos de probarla, por eso la lanzamos y estamos muy contentos y optimistas con su llegada a nuestro país”, resaltó.

Los venezolanos ahora podrán encontrar en Pepsi Max una nueva y refrescante alternativa la cual podrá adquirirse en todo el país y que llega con la firme promesa de transformar un instante normal en un momento emocionante.