GRUPO TENDENCIA

Daniel Radcliffe posa por segunda vez con su pareja Erin Darke

Daniel Radcliffe posa por segunda vez con su pareja Erin Darke

http://www.tendencia.com/2022/daniel-radcliffe-posa-segunda-vez-pareja-erin-darke/

Daniel Radcliffe posa por segunda vez con su pareja Erin Darke

CelebridadesEntretenimiento & CulturaLanzamientosNoticias

Después de ocho años de relación, la pareja hace una segunda aparición ante los medios

23 marzo, 2022


Daniel Radcliffe ha demostrado ser muy discreto sobre su vida privada, por lo que son muy pocas las veces que se ha visto al actor con su pareja, Erin Darke, con quien mantiene una relación desde hace casi una década.

Recientemente, el protagonista de ‘Harry Potter’ ha sorprendido al aparecer junto a su pareja en la presentación de su nueva película ‘La Ciudad Perdida’, que tuvo lugar el lunes en el Hotel Whitby de Nueva York. Aunque Daniel y Erin llevan ya más de diez años saliendo, esta ha sido la segunda vez que han posado juntos en una alfombra roja; la primera vez que lo hicieron fue en los Premios Tony de 2014.

«Crecí haciendo muchas cosas que me hacían pensar: ‘Esto es tan raro’. Nunca podría hacer eso con una chica. Pero eso es lo maravilloso de cuando encuentras a la persona con la que debes estar. Puedo hacer todas estas cosas y a ella no le importa», m comentó el mismo actor para el año 2020 a la BBC Británica, en las pocas veces que ha hablado sobre su relación.

En ‘La Ciudad Perdida’, el actor interpreta el papel de Abigail Fairfax, un excéntrico millonario que secuestra a una escritora, Loretta Sage, interpretada por Sandra Bullock. La película también presenta a Channing Tatum en uno de los protagónicos y a Brad Pitt en un cameo.