GRUPO TENDENCIA

Alan Riley, apostando por el servicio inmobiliario

Alan Riley, apostando por el servicio inmobiliario

http://www.tendencia.com/2016/alan-riley-apostando-servicio-inmobiliario/

Alan Riley, apostando por el servicio inmobiliario

Perfiles

16 Noviembre, 2016

PERDOMO, Edward

Alan Riley es un ingeniero industrial y especialista en administración de negocios que se ha dedicado, por más de 15 años, al desarrollo de bienes raíces en las zonas más exclusivas de Aruba.

Su experiencia, tanto en construcción como en alquiler de inmuebles, organización y gestión, hablan de su profesionalismo. Actualmente, es el director general de Prestige Realty, fundada en 2007, y que le proporciona a los turistas diferentes opciones a la hora de elegir un condominio para vacacionar.

Riley es un hombre de espíritu emprendedor y entusiasta, dispuesto siempre a liderar cualquier proyecto que se proponga. A lo largo de los años, su talento lo ha hecho fundamental para las relaciones entre el Gobierno holandés y los empresarios de esta isla caribeña. Desde 1999 y hasta 2004, formó parte de la Cámara de Comercio de Aruba y durante los tres últimos años fue su presidente.

Durante su gestión, tanto él como su gabinete, se enfocaron en el diálogo social, en la unión de los trabajadores, en matizar las diferencias entre sector público y privado, y en defender los puntos de vista de los empresarios.

Es padre de tres jóvenes y amante del turismo. Entre sus metas está el continuar avanzando en el marketing de su compañía Prestige Realty, para seguir figurando dentro de las mejores en la isla.