GRUPO TENDENCIA

10 lugares que no puedes dejar de visitar en Aruba

10 lugares que no puedes dejar de visitar en Aruba

http://www.tendencia.com/2016/10-lugares-que-no-puedes-dejar-de-visitar-en-aruba/

10 lugares que no puedes dejar de visitar en Aruba

#TendenciaARUBANoticias

La isla más feliz del Caribe es un destino perfecto para vacacionar en cualquier momento del año. Con una amplia variedad de atracciones, #Aruba ofrece playas paradisíacas, skydiving, una increíble vida nocturna y restaurantes que muestran lo mejor de una gastronomía tropical vanguardista. Para hacer de tu visita una experiencia inolvidable, te traemos un top de los #MustDo’s que no te pueden faltar en tu próximo viaje a Aruba:

15 agosto, 2016
© Aruba Tourism Authority

Sumergirte en las aguas cristalinas de #EagleBeach y #ArashiBeach, disfrutar del sol y relajarte en la arena para desconectarte del mundo.

© Air Adventures Aruba N.V. | skydivearuba.com

Atreverte a saltar a la aventura con @skydivearuba, en donde desde el cielo, tendrás la mejor vista de la isla y una experiencia para recordar.

© +297 Restaurant

Cenar y degustar bocado a bocado lo mejor de la gastronomía de la isla en el @297restaurant.

 

Una foto publicada por Bradley Austin (@bradleyjaustin) el

Una foto publicada por Veerle Witte (@veerlew) el

Explorar el #ArikokNationalPark y descubrir lo salvaje del mar para luego visitar la #ConchiNaturalPool y relajarte disfrutando de las bondades de la naturaleza.

 

Una foto publicada por Stephanie Arends (@s3arends) el

Bailar y disfrutar de una fiesta a la orilla de la playa en #MoombaBeach, acompañado de la luz de la luna, buena música y los mejores cocteles de la isla.

 

Salir de compras al @renaissancemallaruba y visitar las tiendas de diseñadores como @adolfodominguezoficial y @houseofherrera

 

Disfrutar de una noche alocada y diferente en @senorfrogsaruba, donde la diversión es protagonista y el staff baila contigo cada canción.

 

Descubrir la isla desde el mar con @jollypiratesaruba. Embárcate con una increíble tripulación a navegar el Caribe, en donde practicarás snorkel y deportes acuáticos.