GRUPO TENDENCIA

Daryl de ‘The Walking Dead’ ha puesto a la venta su mansión en Manhattan

Daryl de ‘The Walking Dead’ ha puesto a la venta su mansión en Manhattan

http://www.tendencia.com/2022/144827/

Daryl de ‘The Walking Dead’ ha puesto a la venta su mansión en Manhattan

ActualidadCelebridadesNoticias

El actor y su pareja han sacado al mercado su hogar en West Village

13 junio, 2022

 

 

En 2017, Norman Reedus, Daryl Dixon de ‘The Walking Dead’, y la también actriz Diane Kruger compraron una casa adosada en el West Village de Manhattan, al poco tiempo de unir sus vidas y a principio de este año la pusieron en venta por 12.5 millones de dólares.

La casa fue construida en 1837, por lo que puede considerarse histórica y tiene cuatro pisos. Fue completamente restaurada y renovada antes de que la pareja la comprara, pero conserva sus suelos de madera gruesa, seis chimeneas, carpintería artesanal y techos de tres metros de alto. Además, combina elementos decorativos de época con lujos modernos y tiene sistema de calefacción y refrigeración en tres zonas, altavoces en el techo y sistemas de seguridad de última generación.

En la sofisticada, elegante y cómoda propiedad de 460 metros cuadrados se encuentran cuatro dormitorios, tres baños y un aseo con vestidor y baño de mármol en la suite principal, salón, sótano con lavandería y almacenamiento y una terraza con jardín de 90 metros cuadrados.

Sin embargo, la falta de interesados hizo que los actores bajaran el precio de la residencia de casi 13 millones de dólares a 12.5 millones de dólares, solo un poco más de los 11.75 millones de dólares que pagaron cuando la adquirieron. La pareja vendió una mansión en Los Ángeles el año pasado pr 8,9 millones de dólares y aún mantenen su propio ático en Nueva York. En el norte del estado, Reedus posee una gran finca y una casa junto a un bosque en Atlanta, precisamente, donde se filmó la undécima temporada de ‘The Walking Dead’.