GRUPO TENDENCIA

La histórica cena de gala en el castillo de Windsor en honor a Donald Trump

La histórica cena de gala en el castillo de Windsor en honor a Donald Trump

http://www.tendencia.com/2025/la-historica-cena-gala-castillo-windsor-honor-donald-trump/

La histórica cena de gala en el castillo de Windsor en honor a Donald Trump

ActualidadEntretenimiento & CulturaEventosMundo

Los Reyes Carlos y Camila ofrecieron un banquete a Donald y Melania Trump

18 septiembre, 2025


Donald Trump se ha convertido en el primer presidente que realiza dos viajes de Estado a Reino Unido. Ahora ha vuelto junto a la primera dama, Melania Trump, a la capital británica y sus anfitriones son los nuevos reyes, Carlos y Camilla, quienes lo recibieron con la tradicional cena de gala en el Castillo de Windsor.

La cena se celebró en el Salón de San Jorge del Castillo de Windsor, donde una mesa de 50 metros, adornada con flores en tonos rosas, morados y amarillos, dio la bienvenida a 160 invitados. Entre ellos se encontraban miembros de la Casa Real británica y el primer ministro Starmer, quienes recibieron a la pareja presidencial de Estados Unidos. Este evento, lleno de tiaras y joyas históricas, trasciende el protocolo y se convierte en un desfile de tiaras, looks de alto impacto y joyas históricas.

Kate Middleton deslumbró con un vestido de alta costura de Phillipa Lepley y la tiara Cambridge Lover’s Knot. Esta pieza, la más importante a la que tiene acceso del joyero real, era también una de las favoritas de la princesa Diana. La reina Camilla optó por un vestido de seda azul de la diseñadora británica Fiona Clare y, para complementar su look, usó la tiara Belgian Sapphire, una pieza de zafiros y diamantes que originalmente era un collar de la princesa Luisa de Bélgica.

Por su parte, Melania Trump optó por un elegante vestido largo de crepé amarillo girasol de Carolina Herrera, con un cinturón de seda brillante. En esta visita, no fue la única que acompañó al mandatario estadounidense, sino también su hija Tiffany Trump y su yerno, Michael Boulos.