GRUPO TENDENCIA

Anya Taylor-Joy protagonizará la nueva versión de ‘Nosferatu’

Anya Taylor-Joy protagonizará la nueva versión de ‘Nosferatu’

http://www.tendencia.com/2021/anya-taylor-joy-protagonizara-la-nueva-version-nosferatu/

Anya Taylor-Joy protagonizará la nueva versión de ‘Nosferatu’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La actriz será parte de la nueva película dirigida por Robert Eggers y basada en el famoso vampiro.

26 agosto, 2021

 

Anya Taylor-Joy se prepara para un nuevo proyecto: esta vez, la actriz se suma a la nueva versión de un clásico del cine de terror, ‘Nosferatu’, que será dirigida por Robert Eggers.

La actriz de ascendencia hispana, una de las promesas con más futuro de Hollywood, recientemente confirmó que abordará una nueva mirada al clásico del terror ‘Nosferatu’ junto al cineasta Robert Eggers. En una reciente entrevista con el diario Los Angeles Times, Anya Taylor-Joy se refirió a varios proyectos futuros, entre los que figura esta una versión sobre el clásico vampiro: «Todos mis amigos me dicen ‘¿Qué estás haciendo? Toma un descanso’», contó la actriz. «Pero los personajes son demasiado buenos. No sería capaz de lidiar con esto si no aceptara. No lo superaría. Prefiero lanzarme y hacer lo mejor que pueda», añadió. En cuanto a ‘Nosferatu’, es una película muda de 1922 y una pieza clave dentro del cine expresionista alemán, cuya trama gira alrededor de la figura de un aterrador vampiro. La historia es una de las tantas adaptaciones de Drácula, de Bram Stoker, en este caso ambientada en 1838, en Alemania.

El nuevo ‘Nosferatu’ sería el tercer filme en el que la actriz trabajaría con Eggers, con quien ya grabó ‘The Witch’ en 2015, la película con la que Anya se dio a conocer. El otro proyecto que compartieron es ‘The Northman’ (que aún no se ha estrenado) en donde Taylor-Joy formó parte de un elenco internacional junto a Nicole Kidman, Willem Dafoe, Ethan Hawke, Alexander Skarsgård y Björk.

La actriz de 25 años es uno de los nombres de moda de la industria cinematográfica, luego del éxito mundial de su protagónico en la serie de Netflix, ‘Gambito de dama’, donde interpretó a una niña prodigio del ajedrez. Ese papel le dio el premio a la mejor actriz de una serie limitada (miniserie) o película televisiva en la última edición de los Globos de Oro. Además, será candidata a la mejor actriz de una serie limitada o película televisiva en la gala de los Emmy que se celebrará el próximo 19 de septiembre.