Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2025/la-gran-boda-real-maria-carolina-liechtenstein-venezolano-leopoldo-maduro/
Este fin de semana, Europa fue testigo de una de las ceremonias más esperadas de la realeza: la boda de María Carolina de Liechtenstein, miembro de una de las casas principescas más antiguas del continente, y el venezolano Leopoldo Maduro, perteneciente a una reconocida familia de empresarios.
A las 11 de la mañana, la ceremonia dio inicio con la llegada del empresario venezolano, quien subió las escaleras de la iglesia en compañía de su familia y miembros de la Casa Real de Liechtenstein. Poco después, María Carolina hizo su entrada a la catedral tomada del brazo de su padre, el Príncipe heredero Alois. El enlace, oficiado por el obispo Benno Elba, culminó con los recién casados partiendo hacia el Castillo de Vaduz, lugar donde se realizó la recepción.
Con la llegada de la princesa, quedó revelado el secreto mejor guardado de la ceremonia: un exquisito vestido bordado acompañado por un delicado velo de plumeti con blonda. En un gesto distintivo, María Carolina optó por lucir la tiara Fringe, marcando diferencia con su madre, quien en su boda llevó la tiara floral Douglas elegida por Sofía de Baviera.
Leopoldo Maduro Vollmer es el hijo mayor de Francisco y Sofía Maduro Vollmer. Comenzó sus estudios en el colegio San Ignacio de Loyola de la capital venezolana y luego siguió su formación en Harrow School en Inglaterra. Es empresario y tiene una carrera en banca de inversión y gestión de inversiones. Además, pertenece a una de las familias más ricas de Venezuela.
La unión de María Carolina y Leopoldo no solo representa la fusión entre dos culturas, sino también un momento histórico para la familia de Liechtenstein. Con este enlace, la pareja inicia un nuevo capítulo que ya es considerado uno de los eventos más destacados en el calendario social europeo del 2025.
