GRUPO TENDENCIA

Ariana DeBose será la anfitriona de los Premios Tony

Ariana DeBose será la anfitriona de los Premios Tony

http://www.tendencia.com/2022/ariana-debose-sera-la-anfitriona-los-premios-tony/

Ariana DeBose será la anfitriona de los Premios Tony

CelebridadesCineEventosNoticias

La actriz ganadora del Oscar ha sido elegida para presenta la proxima edición de los premios Tony

9 mayo, 2022

 

Ariana DeBose, ganadora de un Oscar gracias a su interpretación de Anita en en la adaptación de Steven Spielberg de la legendaria historia ‘Amor sin barreras’, ha sido la seleccionada para ser la anfitriona de la próxima entrega de los Premios Tony, ceremonia que reconoce las mejores obras de teatro de Brodway.

El anuncio fue realizado el pasado 4 de mayo por los organizadores del certamen: «¡Vuelvo a casa! Es un honor celebrar 75 años de excelencia en el teatro y, lo que es más importante, a cada miembro de esta comunidad que se vuelca en garantizar que las luces de Broadway tienen la oportunidad de brillar de nuevo», expresó la actriz. Los premios son entregados por la Liga de Broadway y el American Theatre Wing, cuya ceremonia se celebrará el próximo 12 de junio en el famoso Radio City Music Hall de Nueva York y será trasmitido por la cadena CBS.

Nacida en Carolina del Norte, Estados Unidos, y de ascendencia puertorriqueña, DeBose ganó reconocimiento en Broadway como integrante del reparto del popular musical ‘Hamilton’, de Lin-Manuel Miranda en 2015. Además, ha trabajado en otras producciones como ‘Pippin’ o ‘Motown the Musical’, y también fue nominada a un premio Tony por su papel de Disco Donna en ‘Summer: The Donna Summer Musical’.

Por su parte, la organización de los Tony destacó sus apariciones en televisión y su activismo en defensa de los jóvenes sin techo, la comunidad LGBTQ y los derechos reproductivos de las mujeres.