GRUPO TENDENCIA

Zendaya revela su admiración por Tom Holland

Zendaya revela su admiración por Tom Holland

http://www.tendencia.com/2021/zendaya-revela-admiracion-tom-holland/

Zendaya revela su admiración por Tom Holland

CelebridadesNoticias

La actriz ha hablado de Tom Holland como nunca antes, confesando su admiración hacia él.

13 octubre, 2021

 

La actriz y amante del baile, quien en días pasados cumplió 25 años, ha revelado lo que más le gusta de Tom Holland a nivel personal y profesional, y tal vez incluso más.

Recientemente, en una nueva entrevista para el próximo número Best Dressed de InStyle, le preguntaron a la actriz qué era lo que más aprecia de Holland, y ella sin pensarlo dos veces respondió: «Hay muchas cosas, obviamente que le admiro. A modo de actor, aprecio que realmente le guste meterse en el personaje de Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Si en la calle ves a un niño pequeño para él tú eres Spider-Man. Es algo que maneja de maravilla. Y al verlo trabajar, aunque no es Virgo, es todo un perfeccionista». Pero eso no fue todo, para finalizar, la intérprete recalcó el buen sentido del humor y algunas características que invaden a Tom Holland: «Es muy divertido, muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo, hace reír y siempre tiene tema de conversación».

El dúo compartió por primera vez la pantalla grande en 2017 como coprotagonistas de la película ‘Spider-Man: Homecoming’ y, aunque han pasado cuatro años desde que Tom comenzó a ponerse el famoso traje de superhéroe rojo y azul, Zendaya también ha dejado claro que la ética de trabajo de su coprotagonista no se ha ralentizado en absoluto, y que el perfeccionismo es algo que realmente admira.

Si bien, de acuerdo a varios rumores, Tom Holland y Zendaya parecen estar en una relación después de que fueron captados juntos en el verano pasado, de manera muy romántica, y tras el tierno mensaje que el protagonista de ‘Spider-Man: No Way Home’ le dedicó a la actriz en su cumpleaños, los rumores se dispararos y ahora se dice que oficialmente son novios.